full screen background image

En Hato Corozal suspenden servicio de transporte escolar por retrazo en pago

Por Deyler Escalante--

Mas de 450 estudiantes perjudicados en este municipio

Transporte escolar en Hato Corozal entra en paro a partir de la fecha, porque les adeudan desde mayo de 2016 la empresa "Transmor - Transportando nuestro futuro" que contrato con la gobernación de Casanare. aducen los dueños de vehículos que trabajan porque necesitan, deben suministros de combustible, mantenimientos, pago a conductores y en los supermercados ya no les fían mas.

Esta situación pone a pensar a estudiantes y padres de familia mas cuando se adentran en los últimos periodos lectivos.

Se continua repitiendo la historia, pese a que el actual gobierno departamental a anunciado una serie de "garantías", que hoy se ven empañadas por esta situación, y que ademas ponen en entre dicho la capacidad financiera de la empresa y la falta de trabajo diligente de Secretaria de Educación Departamental y empresa contratista para evitar que ocurra esta situación que in estabiliza el procesos de formación de los estudiantes casanareños.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----