full screen background image

En la Hermosa asesinan a dos personas

asesinos

Dos personas fueron ultimadas por sujetos desconocidos en una nueva acción de bandas sicariales que operan en medio del miedo y desconcierto de la ciudadanía de Casanare.

Estas dos nuevas víctimas de la escalada de violencia en Casanare fueron identificadas como Ismael Juez y José Orlando Hernández, quienes murieron a bala el fin de semana en el corregimiento La Hermosa, zona rural de Paz de Ariporo.

De acuerdo al informe oficial de las autoridades el doble crimen se presento en horas de la noche del pasado viernes cuando los dos hombres se encontraban dialogando cuando fueron atacados a bala por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento las autoridades judiciales no tienen pistas concretas de los autores de estos nuevos crímenes que se cometen en el departamento de Casanare.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----