mar. Feb 18th, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

En trampa mortal zanja construida en “La Bendición”

Lectura de 1 minutos

Una zanja de metro y medio de profundidad se abrió en Ciudadela "La Bendición" por orden del gobernador Salomón Sanabria con el fin de evacuar aguas estancadas cerca de un campo de fútbol. La obra quedó botada y convertida en un peligro para niños y ciudadanos del sector.

La obra según los vecinos de la parte baja de “La Bendición” se hizo con el fin de enterrar una tubería para evacuar algunas aguas lluvias que afectan a los residentes del sector especialmente en época de invierno.

Fue peor el remedio que la enfermedad, manifestaron vecinos por cuanto a esta zanja han caído varios niños y animales toda vez que quedó al descubierto y sin terminar.

Estas obras afectaron a algunos árboles que vecinos habían sembrado y esperan que los trabajos se terminen tal como lo anuncio el gobernador de Casanare.

 

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2020 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere por AF themes.