full screen background image

EN YOPAL NO HAY RECURSOS PARA ECHARLE A LA CANASTA EDUCATIVA

rectores y alcalde

Los rectores de las 24 instituciones educativas públicas de Yopal, manifestaron ante el alcalde Jorge García Lizarazo, su preocupación por los anuncios de la administración municipal, de no contar con recursos para cubrir los gastos que ocasiona la canasta educativa.

El contrato del programa de transporte escolar concluirá una vez los estudiantes Yopaleños salgan a vacaciones de mitad del año y no se dispone de recursos para renovarlo al regreso a las aulas.

Se conoció que las cien manipuladoras de los restaurantes escolares, dieron plazo hasta el próximo viernes a la Unión Temporal, Alimentemos Yopal, para que les pague tres meses de salarios atrasados.

García Lizarazo, reconoció la delicada situación financiera del municipio y ratificó su voluntad para gestionar recursos para el pago de administrativos, vigilantes, restaurantes y transporte escolar para lo que resta del presente año lectivo.

Se conoció que la alcaldía de Yopal, requiere de unos 8.000 mil millones de pesos para cubrir los gastos de la canasta educativa en el segundo semestre del 2015.

El alcalde de Yopal García Lizarazo, dijo que esta semana presentará proyectos al OCAD para jalonar recursos del orden nacional para atender los gastos de la llamada canasta educativa.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----