full screen background image
_
_

Encuentro Empresarial y Agroindustrial Economía y Desarrollo en el Siglo XXI

Con el Fin de promover el desarrollo productivo del Departamento mediante la transferencia de tecnología y el intercambio de conocimientos; la Redención Corporación Internacional y Juntos Prosperando Vidas Fundación Visión 21, con el apoyo de la Gobernación de Casanare y la Cámara de Comercio de Casanare, invitan a empresarios y productores que hacen parte del sector agroindustrial y agropecuario; a las universidades, alcaldías y los gremios arroceros, ganaderos, palmeros, cafeteros y cacaoteros de la región, al Encuentro Empresarial y Agroindustrial Economía Y Desarrollo en el Siglo XXI.
 
El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 16 de abril de 7:00 am a 1:00 pm en la Triada, en la ciudad de Yopal. 
 
Este evento contará con ponencias de la Cámara de Comercio Colombo Israelí, el Agregado comercial del estado de Israel, el Ministro Consejero de Asuntos Económicos de Israel en Colombia, el Director de desarrollo de negocios de la Misión Económica de Israel en Colombia y la participación del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----