full screen background image

Enerca suspenderá servicio de energía a sectores de Yopal

enerca 1

Este sábado 9 y domingo 10 de abril la Empresa de Energía de Casanare Enerca, realizará mantenimiento preventivo y correctivo a infraestructura eléctrica y redes de media tensión en algunos sectores del municipio de Yopal; con ello se busca realizar actividades de traslado de puntos de conexión de usuarios 34,5KV del circuito antiguo al circuito nuevo Yopal – Morichal. 

Por ello se permite informar a los usuarios de la zona urbana y rural de mencionado municipio que se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en las fechas y horarios que a continuación se enuncian.

Sábado 9 de abril de 6:00 a 9:00 am  Centro Comercial Alcaraván, Crasurca, Universidad La Salle, Pozo de agua manga de coleo, Compañía Halliburton, barrio Las Américas y en el sector rural La Calceta, Punto Nuevo, Palomas,  Garzón, La Unión, Picón.

De igual forma de 6:00 am  a 2:00 pm Molinos Diana, Planta de Sacrificio Animal, Colegio Gimnasio de los Llanos, Bodegas Nacional de Proyectos, Asomillos, Bodegas Superior, Serpt, Concretera, Morichal, Yopitos, Tilodiran, Quebradaseca, Algarrobo, La Alemania.

El Domingo 10 de abril se restringe el servicio de energía de 6:00 a 11 am en: Molino Yopal, EDS Madigas, Patios HP, Centro Comercial Alcaraván, Crasurca, Universidad La Salle,   Pozo de agua manga de coleo, Compañía Halliburton, barrio Las Américas,  en los sectores rurales en La Calceta, Punto Nuevo, Molinos Diana, Planta de Sacrificio Animal, Bodegas Nacional de Proyectos, Asomillos, Bodegas Superior, Serpt, Concretera, Morichal, Yopitos, Tilodiran, Quebradaseca, Algarrobo. Punto Nuevo, Palomas, Yopitos, La Alemania, La Unión, Garzón, Picón Circuito Llano Lindo, Villa Nariño, Llano Grande, Ciudadela la Bendición.

A su vez, Enerca ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que puedan generar estas interrupciones y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE