full screen background image
_
_

Entidades de Casanare se alistan para desfile Militar del 20 de Julio

Las diferentes instituciones armadas del estado, como el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se prepara para el desfile militar en conmemoración del 20 de julio con un dispositivo conformado por alrededor de 120 militares divididos en la escolta a la bandera, pilotos y tripulantes de vuelo, banda de guerra, bloque de oficiales, bloque de suboficiales y fusileros.

Con ensayos diarios, la Fuerza Aérea en el Casanare desea brindarle un espectáculo acerca de las capacidades de la Institución Aérea este viernes 20 de julio a las 9:00 am desde la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto y que tendrá la tarima principal frente al Centro Comercial Unicentro.

Así mismo, tendrá un stand en este Centro Comercial, en el cual estarán todas las dependencias de la Unidad Militar: exposición de una Aeronave Remotamente Tripulada, ART, avión a escala, Bomberos Aeronáuticos, Rescate de Personal y se brindará toda la información que se desee conocer sobre la Fuerza más querida por los colombianos.

La invitación es para que grandes y chicos vistan la camiseta de Colombia y salgan a disfrutar el desfile militar gritando ¡Colombia una sola Fuerza!



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----