full screen background image
_
_

ESE Salud Yopal abrió servicios de ginecología y otros en Hospital Local

Gracias al apoyo de la gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal,  la Ese Salud Yopal hizo apertura de los servicios de call center, servicio de medicina especializada en ginecología , central de esterilización y edifico Administrativo en el Hospital Local de Yopal.

La entidad tiene el  apoyo institucional y comunitario y a pesar de haber recibido una empresa en alto riesgo financiero en la vigencia 2016, una inestabilidad administrativa de haber tenido 4 gerentes en el año 2016 y cinco alcaldes en el año 2017,  y  muchos quebrantos personales en su salud que ha tenido que sortear el Gerente.

La ESE  ha  venido cumpliendo con hacer de esta entidad una empresa con una mejor rentabilidad social y financiera, siendo este el deseo principal, que todos los que trabajan en la institución usuarios y Yopal se sientan orgullosos de tenerla, de ser parte de ella y de cuidarla todos los días. 

Se organizaron 10 frentes de trabajo para lograr la puesta en funcionamiento los Servicios de Urgencias, Hospitalización y Sala de Partos de baja complejidad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


One thought on “ESE Salud Yopal abrió servicios de ginecología y otros en Hospital Local

Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----