sáb. Dic 14th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Esta semana se protocolizará la compra de terrenos para construir planta de tratamiento de Yopal

1 min read
ALCALDE JORGE GARCIA

La administración municipal, definió  la compra en próximos días del predio ubicado en la vereda La Vega donde se construirá la nueva planta de tratamiento de agua potable del acueducto de Yopal.

Los trámites para solicitar la licencia ambiental se han hecho de acuerdo a las recomendaciones de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia para la aprobación del permiso ambiental.

El Concejo de Yopal tendrá que aprobar en el actual periodo ordinario el proyecto de ordenanza a través del cual se confieren facultades al Alcalde para gestionar la compra  del terreno para la construcción definitiva de la Planta de Tratamiento de Agua Potable para Yopal.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.