full screen background image

Este fin de semana se conocería el representante de los usuarios ante la Junta Directiva del HORO

La Asociación de Usuarios del Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E, en cabeza del Gerente, Dr. Ronald Roa Castañeda  invita a todas las personas que se inscribieron en el libro de los Asociados a participar este sábado 13 de Abril a partir de las 8:00 am,  en la Elección de la Junta Directiva   y Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva para el periodo correspondiente 2019-2020 en la Sede antigua del Hospital de Yopal.

La actual Representante de la Asociación de Usuarios del HORO, la Sra. Elsa Marina Villamil, conocida por la comunidad de Casanare como “Pecas”  dijo: “la Asociación de Usuarios es un puente entre los consumidores y las instituciones, con el fin de ayudar a gestionar recursos, vigilar las citas, estar pendiente de que los empleados cumplan sus funciones y asimismo el comportamiento de los usuarios”. También, manifestó que según la ley “el único requisito para poder participar en estas elecciones es haber asistido por lo menos una sola vez durante el último año a los servicios asistenciales del Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E”.

De igual forma, se le informa a las personas que se pueden comunicar a través de los números 311 582 22 17 – 314 406 03 37 para resolver cualquier inquietud sobre las Elecciones de Asociación de Usuarios del HORO E.S.E 2019-220.

Fuente: Prensa HORO E.S.E



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----