full screen background image
_
_

Este jueves gran jornada de Matriculatón para Preescolar, en Yopal

Una invitación especial a los padres de familia de niños y niñas entre los 5 y 6 años, hace la Administración Municipal, para que participen en la jornada de Matriculatón dirigida al nivel de Preescolar, que se realizará este 20 de septiembre, coliseo Mauricio Naranjo, de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Esta jornada está dirigida de manera especial a las beneficiarias del programa Más Familias en Acción, a quienes se les recuerda que pueden empezar a recibir el incentivo de educación para sus hijos en este nivel de escolaridad, dada la importancia de empezar a desarrollar las habilidades desde temprana edad.

La matriculatón es organizada en conjunto con la Secretaría de Educación Municipal, por lo que igualmente está abierta a la población en general, para que puedan buscar cupos en los colegios más cercanos.

Los requisitos para las matriculas son: fotocopia del documento de identidad y del registro civil, que el menor tenga 5 años a 31 de marzo de 2019, fotocopia del Sisbén, de un recibo de servicio público y certificado médico para casos de discapacidad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----