full screen background image
_ _

Este sábado III Carrera Atlética del Magisterio de Yopal

Se realizará en Yopal el próximo sábado 9 de septiembre la III Carrera Atlética del Magisterio, en esta ocasión, se adelantará sobre una distancia de 6 kilómetros y en tres categorías; así lo anunció el Secretario de Educación y Cultura de Yopal, Raúl Romero Salamanca.

La primera categoría será para participantes hasta los 40 años, la segunda entre 40 y 49 años y una categoría especial será para mayores de 50 años de edad.

La prueba atlética se disputará en las ramas masculina y femenina con punto de partida frente a la estación de servicio Biomax ubicada en la calle 30 entre carreras 33 y 34 a partir de las 7:00 de la mañana.

Las preinscripciones se reciben en la Secretaría de Educación de Yopal o el próximo sábado a las 6:15 de la mañana, antes de la competencia. Cabe aclarar que esta actividad es gratuita y abierta para quienes quieran participar en las diferentes  categorías.

La Alcaldía de Yopal y la Secretaría de Educación anunciaron entrega de premios para los ganadores de la competencia que tendrá el apoyo de la empresa privada como; Canapro, Banco de Occidente, Colpatria, Confiar, Finsocial, Kia Motors y Renaware; además del apoyo de la Policía, Ejército Nacional y Defensa Civil Colombiana.

La jornada contempla varias actividades para los docentes, entre las que se destacan rifas, sorpresas música en vivo y al mediodía un almuerzo en Cinamillo Eventos kilómetro 6 vía Sirivana.

La III Carrera Atlética del Magisterio de Yopal, hace parte de la programación del Día del Educador como homenaje de la administración municipal a docentes y directivos docentes que a diario forman las futuras generaciones.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia