dom. Dic 8th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Estudiante de “La Campiña” murió por inmersión

1 min read

Un estudiante del programa de inclusión de la institución educativa La Campiña de Yopal, murió por inmersión en la quebrada “La Calaboza” de Yopal en momentos que con otros compañeros disfrutaba de un baño.

El joven fue identificado como José Henry Vargas Calixto, de 13 años, quien fue recibido como como asistente en dicha institución el pasado 12 de mayo.

“Según dijeron los amigos que lo acompañaban el joven resbaló de una piedra y cayó al pozo, donde fue imposible salir toda vez que tenía puesta la ropa.

Unidades del cuerpo de bomberos de Yopal que fueron enterados de la situación acudieron al afluente para proceder a sacar de las aguas el cuerpo del infortunado joven.

Las unidades bomberiles descartaron que se hubiera presentado una creciente súbita debido a las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad de Yopal.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.
CLOSE
CLOSE