full screen background image

EVALÚAN POSIBILIDAD DE PROYECTO HIDRÁULICO PLUVIAL DEL RÍO CRAVO SUR

camilo a

Un funcionario de la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), se desplazó a la ciudad de Yopal, con el fin de establecer la intervención de esta entidad en la ola invernal que afecta a Casanare, a causa del desbordamiento de los principales afluentes de Departamento.

Así lo confirmó el representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache y el Alcalde de Yopal Jorge García, quienes se reunieron previamente con el subdirector de UNGRD Richard Vargas, con el fin de solicitar ayuda humanitaria alimentaria y no alimentaria, incluidos suficientes kit y alimentos e implementos de aseo, cocina, entre otros (kits de noche).

Abril Tarache reveló que se evaluó la posibilidad de adelantar el estudio hidráulico de la dinámica pluvial del río Cravo Sur, como un proyecto de interés prioritario para evitar este tipo de desbordamiento en la época de invierno.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----