sáb. Dic 14th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Ex senador Carlos Cárdenas, le responde a sus enemigos y detractores

2 min read

El ex senador de la República, Carlos Cárdenas, cansado de los ataques por redes sociales le respondió enérgicamente a sus enemigos y detractores, por una serie de comentarios que se han hecho relacionados con su personalidad y actividad política en la región.

Carta al que le caiga.

No he matado a nadie. No he robado a nadie. He sido funcionario público por más de 20 años y no tengo sanciones, ni investigaciones por corrupción. No soy pensionado del Congreso de la República. No he maltratado a mis hijos ni a ninguna mujer. No tengo hacienda ni fincas ni acciones ni edificios. No tengo camionetas ni carros. No tengo ganado en ninguna finca, ni ganado ni robado.

Soy como muchos colombianos casanareños, que vivimos de nuestra profesión u oficio: Soy abogado especializado en asuntos municipales con experiencia en asuntos electorales, de control fiscal y disciplinario. Y Asesor en comunicaciones y marketing político. Tengo excelentes relaciones y amigos en el ámbito nacional como les consta a muchos.

Pero no entiendo, porque uno que otro, personaje NO acepta que yo debo y necesito trabajar para ganarme el sustento.

Tengo hijos, a los cuales debo pagarles estudio, vestuario, salud y recreación. Tengo deudas como todos. Debo plata a varias personas. Debo impuestos en la Dian por los ingresos que tuve como Senador. Pago servicios públicos en Yopal y Bogotá. Pago arriendo. Viajo en Libertadores o en avión cuando se puede. Tengo padres a los que debo ayudar en su salud y sostenimiento. Y para eso trabajo y gano honorarios para poder cumplir.

No sé porqué, y quisiera que me respondieran esos que me insultan o me desprecian con sus malintencionados comentarios cada vez que tengo una oportunidad en el sector público. Porqué?

Que daño o maldad les he hecho?

De todos modos. Como todos. Seguir palante y pedirle a Dios mucha salud y vida, para continuar cumpliendo con mis obligaciones familiares, civiles y personales.

Gracias a Dios poseo UNA EXCELENTE Y LIMPIA HOJA DE VIDA con abundante inteligencia, conocimiento y experiencia que me ha permito salir avante y ayudar a muchos pero muchos paisanos.

Dios nos bendiga! Porque CCárdenas hay para rato! #ElTiempoSiempreMeHaDadoLaRazon porque así han sido las cosas en mi vida.

PD. Más de 2 años exiliado y alejado de mi tierra, mi familia y amigos, así como muchos profesionales de Yopal, a los cuales este gobierno departamental nos cerró las puertas.

Cárdenas Ortiz y Rubiel Vargas Pinto, harán  parte de un equipo de profesionales nombrado por el alcalde electo Luis Eduardo Castro, que gestionara a nivel nacional.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.