mar. Feb 18th, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Explotó carro bomba cerca a Base Militar de Puerto Rondón

Lectura de 1 minutos

En horas del medio día de este jueves se reportó una fuerte explosión en cercanías de la Base Militar en Puerto Rondón - Arauca. De manera preliminar se dice que fue un vehículo cargado con explosivos el cual fue ubicado a unos 300 metros de la Unidad Militar. Hasta el momento no se reportan heridos por estos hechos.

En Tame hace pocos días también fue atacada la base militar y la estación de policía ubicada en el centro de esa población.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2020 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere por AF themes.