full screen background image

Exprocurador de Arauca, desmiente acusaciones en su contra

El exprocurador dijo que interpuso acciones legales en contra de Juan Quenza y desmintió su relación con una menor de edad. Todo es una mentira dijo el saliente funcionario.

Rodriguez Merchan, advirtió que la familia en la que aparece en un vídeo una menor demandará a la persona que hizo la publicación, toda vez que mencionó su nombre, hecho que esta prohibido en la constitucion.

La Procuraduría General de la Nación designó como Procurador Regional en Arauca a Edgar Alfonso Fandiño Prieto, en reemplazo de Maximino Rodríguez Merchán. Fandiño Prieto se ha desempeñado como Procurador Regional en Santander y actualmente es la cabeza del Ministerio Público en Norte de Santander, donde ha atendido la emergencia humanitaria por la presencia de miles de migrantes venezolanos que a diario ingresan al país.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----