full screen background image
_
_

EXTINCIÓN DE DOMINIO A 9 PREDIOS EN PAZ DE ARIPORO

El rastreo del patrimonio constituido por las organizaciones criminales a través del narcotráfico, la extorsión y otras actividades delincuenciales, permitió a la Fiscalía General de la Nación identificar un grupo de bienes que habría sido adquirido por los cabecillas de una disidencia del frente 28 de las desmovilizadas Farc.

De acuerdo con el material probatorio y los testimonios recopilados, Carlos Sánchez Meza, conocido con el alias Efrén, y algunos de sus subalternos pusieron a nombre de terceras personas varios inmuebles y establecimientos comerciales en municipios en los que tendrían injerencia ilegal en Casanare.

Con suficiente evidencia sobre el origen ilícito de las propiedades y luego de conocer la maniobras utilizadas para ocultarlas, la Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio a nueve predios ubicados en jurisdicción de Paz de Ariporo(Casanare), que superarían en valor los cuatro mil millones de pesos ($4.000’000.000).

Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Grupo de Inteligencia de Lucha contra las Finanzas del Terrorismo (GILFOT) y personal del Ejército Nacional, ocuparon los bienes, entre los que sobresale elsupermercado La Bonanza, avaluado en mil quinientos millones de pesos ($1.500’000.000), seis (6)viviendas y locales comerciales en el casco urbano del municipio, y dos (2) terrenos en el área rural.

las chivasdel llano.com



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----