vie. Dic 13th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

El cese de actividades será por 24 horas. Protestarán por "la mala atención del servicio médico".

Fecode, el gremio de maestros de colegios públicos, está convocando a paro nacional para el 14 de febrero por 24 horas.

De acuerdo con la organización, la protesta se realizará por la "pésima prestación del servicio médico-asistencial a los maestros y a sus familias en todo el país".

En un comunicado de prensa, Fecode afirma que "le siguen negando atención a los usuarios, demorando procedimientos a los pacientes, así como los atrasos injustificados en la entrega de medicamentos y otras muchas deficiencias".

Asimismo, el gremio asegura que el día del paro se radicará un pliego de peticiones al Gobierno Nacional.

"Al igual que el derecho a la salud, el pliego comprende un punto importante dirigido a garantías por parte del Gobierno para hacer posible la financiación de la educación pública, desde el preescolar hasta la universidad pública", reza el comunicado.

El pliego, según Fecode, incluirá aspectos relacionados con el "derecho a la vida y a la profesión docente, la defensa de la educación pública, entre otros".

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.