full screen background image

Fernanda Salcedo, dijo que hospital de Aguazul tendrá tercero y cuarto nivel

juan hdo urrego

Un apoyo incondicional recibió la candidata a la gobernación de Casanare por el partido Liberal y Alianza Verde Lilian Fernanda Salcedo, por parte de un numeroso grupo de Aguazuleños que se reunieron para escuchar su propuesta de gobierno.

Fernanda Salcedo expresó que en su gobierno pondrá en funcionamiento el segundo nivel de salud en el hospital Juan Hernando Urrego y habilitará el tercer y cuarto nivel en el hospital de Yopal para dar solución definitiva al llamado paseo de la muerte.

También señalo que se trabajará en proyectos sociales fortaleciendo los colegios del municipio, crear al menos un jardín social, un hogar para los abuelos y una biblioteca pública. Con el respaldo de los Aguazuleños son más los Casanareños que día a día se unen buscando un cambio productivo y competitivo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----