full screen background image
_
_

Festival de teatro hizo vibrar a los jóvenes de Yopal

Una amplia gama de artistas se presentaron durante la celebración del primer Festival ‘Pampa Teatro’ de Yopal, el pasado sábado 10 de noviembre, en la Casa de la Juventud Municipal, dando así apertura a la Semana por la Juventud y la Paz’, que continúa con la programación el próximo jueves 15.

El festival, organizado por el grupo Bambalinas, con el apoyo de la Administración Municipal y empresarios locales, contó con la participación de grupos de teatro locales e invitados de Tauramena (Casanare) y Villavicencio (Meta), así como cantantes, academias de danza, escritores, entre otros artistas.

De esa manera, se espera retomar el jueves a las 6:00 de la mañana, con la siembra de árboles ‘‘Jóvenes sembrando vida’’ en el corregimiento de Tilodirán,   liderada por el Ejército Nacional, y a las 3:00 de la tarde iniciará el Carnaval ‘‘Paz y Juventud’, en el parque La Herradura.

La referente de juventudes de Acción Social Municipal, Carla García, extendió la invitación a todos los jóvenes y la comunidad en general, a participar de estas variadas actividades, organizadas por la Plataforma Municipal de Juventudes y las universidades locales, para empoderar a los jóvenes en la transformación de su territorio.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----