full screen background image

Un finquero nueva víctima de la inseguridad rural en Casanare

Un nuevo y lamentable hecho de sangre se perpetró en las últimas horas en zona rural de Trinidad Casanare, al ser ultimado a bala el propietario de una finca ubicada cerca al rio Pauto.

Esta nueva victima de la inseguridad fue identificada como Luis Fernando Rodríguez, quien fue visitado en su finca por tres sujetos que vestían prendas militares y ocultaban su rostro con capuchas.

De acuerdo a la versión de las autoridades policiales al parecer los delincuentes llegaron en una embarcación por el rió Pauto y llegaron hasta la vivienda del finquero a quien pidieron que salieran.

Al hacerlo el campesino hizo un disparo lo que provocó la reacción de los sujetos quienes dispararon contra el labriego, produciéndole la muerte. Al parecer la banda iba por el dinero proveniente la venta de un ganado que había hecho Rodriguez.

 

Después de cometido el homicidio los tres sujetos se desplazaron a una finca cercana al lugar de la tragedia y solicitaron que saliera el propietario que alcanzo a llamar por celular a sus vecinos quienes llegaron provocando la estampida de los criminales.

 



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----