jue. Ene 23rd, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Fiscalía investiga causas de incendio en juzgado de Villanueva

1 min read

Una comisión especializada de la Fiscalía General de la Nación, asumió la investigación relacionada con un incendio provocado del archivo del Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva en la madrugada del pasado lunes 13 de enero.

Las llamas prácticamente destruyeron expedientes y procesos que estaban en el despacho del juzgado, haciéndose necesario rehacer los distintos procesos que allí se llevaban.

De acuerdo a la versión de un testigo un hombre lanzó una botella con un liquido inflamable contra la sede del juzgado, provocando de inmediato el incendio del establecimiento judicial.

Por el momento se adelanta un peritaje para determinar los daños materiales y afectaciones a los expedientes.

El juzgado esta ubicado en la carrera 11 con calle 7 de Villanueva, donde algunos equipos de computo donde se llevaban investigaciones también resultaron afectados por las llamas.

A Villanueva se desplazó una comisión del cuerpo de Bomberos de Yopal, con el fin de establecer que tipo de sustancia fue arrojada que provocara la conflagración.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.