full screen background image

Fiscalía investiga causas de muerte de un niño en Yopal

John Fredy Encinales, Director Seccional de Fiscalías(En la foto) dijo que con base en el informe de necropsia de Medicina Legal, se establecerá las causas de muerte de un niño de 9 años de edad ocurrido el día anterior el barrio Progresos de Yopal.

Añadió que se encontró una escena cerrada y no se evidenciaron signos de violencia. Estamos en la fase inicial y en el sitio se tomaron muestras por parte de la fiscalía.

Al parecer en una vivienda de dos plantas se presentó la muerte, accidental, del niño de 10 años Hugo Andrés Castro, en la calle 45 con carrera 9 sector Progresos entre las 4 y 5 de la tarde.

Añadió que sus familiares al subir al segundo piso del inmueble encontraron al menor sin vida.

Al parecer falleció cuando jugaba con un chinchorro el cual le habría provocado asfixia.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----