full screen background image

De forma virtual HORO rindió informe de Rendición de Cuentas 2018

El pasado Jueves 11 de Abril, el Gerente del Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E, Dr. Ronald Roa Castañeda presentó y realizó la transmisión En Vivo  del informe de Rendición de Cuentas Vigencia-2018 HORO, a  través de la página de Facebook @HOROESE donde se conectaron alrededor  de 8.000 mil personas y asimismo  interactuaron por medio de preguntas y buenos comentarios sobre el trabajo que se ha realizado durante los dos últimos años.

Durante la transmisión  se  presentó  el trabajo continuo que desempeñan las oficinas del área administrativa y financiera,  el área de prestación de servicio, el área jurídica,  el área de mercadeo y comunicaciones,  el área  de planeación y el área de atención al usuario, entre otras. Un equipo consolidado  y capacitado para brindar un servicio de  calidad al departamento de Casanare y sus alrededores.

El Gerente del HORO,  entrego un balance general del informe de Rendición de Cuentas Vigencia- 2018:

Aspectos positivos

  • En el año 2018,  el  Hospital  pudo disminuir en 1.700 millones de pesos la deuda que tiene con los proveedores.
  • Superaron  la meta del recaudo del 70% que les debe las  E.P.S.
  • Actualmente, están al día con los pagos de todos los empleados de nomina  y de contrato de prestación de servicio. Y respecto a los  especialistas están a 30 días de mes vencido, siendo así un balance positivo para ser una institución pública.
  • La apertura de nuevos servicios como: patología, resonancia magnética,  tomografía  axial computarizada y cardiología.

Aspectos por mejorar

  • La oficina de Call Center está trabajando y creando nuevos proyectos para mejorar la atención de los usuarios. Por eso, la institución contrato cinco (5) personas más para atender los teléfonos y   habilitó un nuevo sistema para que el funcionario pueda atender tres (3) llamadas al mismo tiempo. Además, se está desarrollando una APP donde los usuarios pueden descargar gratis desde  el celular, acceder y solicitar la cita.
  • El Hospital reconoce el cupo reducido que había para citas con especialistas, por eso se aumento el 30%  de capacidad y espera seguir aumentando cupos.
Fuente: Prensa HORO ESE


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----