full screen background image
_
_

Fuerza Aérea sobrevoló Labranzagrande

El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, realizó un sobrevuelo de reconocimiento y verificación en el Río Chiquito, sector de Labrazagrande en la vereda Ochica del departamento de Casanare, debido a la creciente del agua.
Después del vuelo realizado en un helicóptero Huey II, se efectuó una reunión con personal de Bomberos de Yopal, Concejo Municipal y Departamental de la Gestión del Riesgo y Corporinoquia para hacer el análisis de las imágenes, en el cual las autoridades dan un parte de tranquilidad, debido a que el deslizamiento de tierra está fluyendo por el caudal del río con normalidad.
De igual forma, se seguirá haciendo un monitoreo constante en la zona. Sin embargo, se invita a la población civil a mantener la calma y estar atentos a los testimonios oficiales emitidos por las entidades competentes.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----