full screen background image
_
_

Giancarlos Mosquera, en lo más alto del podio

El deportista clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, que se realizarán del 6 al 18 de octubre próximo. Con tan solo 17 años, se destaca a nivel nacional por su marca  personal de 10,71 segundos en los 100 metros.

Con orgullo, Casanare celebra este logro y el gobernador Alirio Barrera extiende un saludo de felicitaciones a Giancarlos Mosquera, a su entrenador Carlos Patarroyo y a la liga de Atletismo de Casanare quienes hoy comparten esta noticia de satisfacción.

Asímismo, el gobierno Casanare con Paso Firme a través de Indercas continúa apoyando el deporte de alto rendimiento, quienes hoy permiten visionar un panorama de desarrollo integral para los jóvenes y niños del Departamento.

Otros resultados parar destacar en los últimos días son las 3 medallas Bronce en 100 mts en el  Campeonato Nacional Interclubes y municipios Sub 18, donde participó Giancarlo Mosquera y sufrió una lesión, la cual está siendo atendida por la Federación Colombiana de Atletismo en Bogotá y esperamos pronta mejoría.

Una medalla de plata con Jhonatan Rodríguez del municipio de Monterrey en la prueba de salto largo y el cuarto puesto en final de 400 metros con Leonardo Hernández del municipio de trinidad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----