full screen background image

Gobernaciòn de Arauca, garantiza transporte escolar para este año

Proceso contractual está surtiendo trámites administrativos.

Con recursos del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Regional el Gobierno Departamental garantizará la estrategia de acceso y permanencia denominada transporte escolar, que beneficiará a 9.840 estudiantes rurales de los siete municipios del Departamento.

La estrategia, que permitirá garantizar el programa por 152 días calendario escolar, demandará una inversión de 25 mil 999 millones de pesos y se encuentra el proyecto cumpliendo los trámites administrativos en la Dirección de Contratación de la Gobernación.

“Estamos en la etapa de selección del nuevo operador, los interesados en consultar como avanza el proceso lo podrán hacer en la página www.contratos.gov.co, con identificación del proceso SU-06-01-2019, que contempla la cronología y las condiciones del proceso”, explicó la secretaria de Educación Departamental Nelcy Orely Rojas Mojica. No obstante, como fecha tentativa de inicio se tiene el 14 de marzo de 2019.

La funcionaria sostuvo que a la fecha se viene atendiendo la prestación del servicio y se le informa a la comunidad que puede presentarse un lapso de interrupción mientras se adelanta el proceso contractual que garantizará la estrategia durante el 2019.

El gobernador Ricardo Alvarado, le dijo a este portal que durante su administración se han hecho inversiones importantes como la pavimentación de más de 2500 kms de vías y proyectos de masificación de gas y energéticos y la interconexión de veredas y el municipio de Cravo Norte.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----