full screen background image
_
_

Gobernación de Casanare construirá 100 viviendas en Orocué

Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos serán beneficiadas 255  personas.

En la sesión  número 57 del Ocad Departamental se aprobó el proyecto: “construcción de viviendas nuevas de interés social en la urbanización José Eustacio Rivera primera etapa en el casco urbano de Orocué, una obra que estará financiada  con  recursos de asignaciones directas de Casanare.

Con una inversión de $ 4.833.010.458 se materializarán 100 soluciones de viviendas dignas conformadas por dos habitaciones, una cocina, sala, comedor, hall y patio; que estarán a disposición de un promedio de 255 beneficiarios conformados por madres y padres cabeza de hogar, niños y/o niñas en primera infancia, personas con movilidad reducida y adultos mayores, asimismo, a hogares que carecen de un sistema adecuado de saneamiento básico, pero que a su favor cuentan con la propiedad legalizada o la sana posesión de un bien fiscal inmueble ubicado dentro del casco urbano de Orocué.

El gobernador Alirio Barrera a través del Grupo  Gestor de Planes y Programas de Vivienda Departamental  suma otra obra con el objetivo de disminuir el número de hogares con déficit habitacional  en Casanare, proyectos encaminados a fortalecer las distintas iniciativas de los municipios y comunidades con criterios de equidad territorial, buscando un mejor progreso y calidad de vida a sus habitantes.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----