full screen background image
_
_

Gobernación entregó obra deportiva en la comuna Seis de Yopal

En el barrio Villa Flor de Yopal, la Gobernación de Casanare entregó una placa polideportiva cubierta, valorada en cerca de 700 millones de pesos. ¡Así, la administración “Casanare con Paso Firme” demuestra que las Buenas Obras, existen!

Sobre las 6:00 p.m. de este lunes 17 de septiembre, la Gobernación de Casanare a través del Indercas, realizó la entrega oficial a la comunidad de Villa Flor de Yopal del cuarto escenario deportivo para los yopaleños, de los 20 que serán ejecutados en todo el departamento en este cuatrienio.

Los presidentes de juntas de acción comunal de los barrios Villa Flor | y ||, durante sus intervenciones afirmaron: “Ahora tenemos un lugar donde compartir con nuestros hijos un domingo, agradecidos por este majestuoso escenario”.

Por su parte, el arquitecto Santiago Marín afirmó que “dentro de la asignación de recursos para escenarios deportivos por parte de la Gobernación de Casanare, se prevé una meta superada con 23 escenarios, de los 20 correspondientes a la meta del Plan de Desarrollo”.

Asimismo, los diputados de la Asamblea de Casanare, destacaron dicha obra deportiva de Villa Flor como una forma de cuidado y responsabilidad social y aprovechamiento del tiempo libre de los niños, niñas y jóvenes.

Cabe destacar que en el marco de la buena administración de recursos se logró generar empleo para 29 familias propias del sector. Un resultado que deja como resultado una placa polideportiva, cubierta, con muros contra impactos, graderías e instalaciones eléctricas y sistema de iluminación.

Este resultado gubernamental fue posible de la mano de los habitantes del sector, porque para construir buenas obras, esta Administración tiene claro que se necesita la honestidad y mano de obra de la comunidad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----