full screen background image

Gobernación propone a Universidad Nacional que en Granja UARY se desarrollen programas

Con el propósito de lograr que la Universidad Nacional cuente con una sede en Yopal desde donde desarrolle el Programa Especial de Admisión y Movilidad PEAMA, la Secretaria de Educación de Casanare Sandra Patricia Rincón Serrano, lideró la visita a la Granja UARY junto con los directivos de la Universidad y el alcalde de Yopal Leonardo Puentes, para evaluar las condiciones de este predio propiedad de la Gobernación de Casanare, donde podría funcionar un Centro de Investigación.

La Secretaria de Educación Departamental, fue enfática en ratificar al director de la Universidad Nacional sede Orinoquia, Óscar Eduardo Suárez Moreno, que el compromiso de la Administración Casanare “Con Paso Firme” es total con la Educación Superior, y por tal motivo este predio de 12 hectáreas ubicado en la vereda Palomas de Yopal podría ser facilitado para que sea utilizada esta infraestructura dentro de los procesos que desarrolle la Universidad Nacional en el departamento.

El directivo de la Universidad Nacional consideró que la Granja UARY podría ser un perfecto escenario para desarrollar procesos de investigación por parte de los estudiantes, por lo que recomendó que en la propuesta que se le presente en próximos días a la Rectora en Bogotá, sea incluida por parte del Gobierno Departamental.   

Una vez más, la secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón Serrano, recordó al director de la sede Orinoquia de la Universidad Nacional, que se concrete una cita con la Rectora del Alma Máter, a la que asistirían el Gobernador de Casanare, el Alcalde de Yopal, los presidentes de la Asamblea Departamental y del Concejo de Yopal, y las Secretarias de Educación, para concertar las estrategias que permitan traer la Universidad Nacional a Casanare.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE