full screen background image
_
_

Gobernación rehabilitará vía La Yopalosa – Nunchía

Desde ya empiezan a vislumbrarse soluciones para la vía que comunica La Yopalosa con Nunchía, sector que ha venido sufriendo el desgaste del uso, las condiciones climáticas y la inestabilidad geológica.

Con una inversión de $726.850.643, se realizarán los estudios y diseños para la intervención de los puntos críticos identificados a lo largo de los 18.53 kilómetros entre el centro poblado de La Yopalosa y el casco urbano de Nunchía, consultoría a cargo del Consorcio Diseños Viales del Casanare 2017 y con plazo seis meses.

La inversión de la Gobernación también contempla la interventoría, por los $163.058.476, la cual tendrá un plazo de siete meses.

“Estos estudios tienen como propósito determinar las condiciones para mejorar capacidad de la carretera, mejorar la economía del municipio, evitar accidentes y deterioro de vehículos, mejorar tiempos y además evitar paso restringido en épocas de lluvia” así lo hizo saber Edwin Cubides, director del Banco de Proyectos de la Gobernación, quien socializó junto a los contratistas la consultoría.

De esta manera, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, emprende la primera fase para este importante tramo vial, para darle paso a la recuperación la cual se pretenden ejecutar también en este gobierno luego que se conozca el costo total de las obras.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----