full screen background image
_ _

Gobernador acompañó a arroceros de Casanare en visita de Ministro de Agricultura

El Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, ofreció respaldo al gremio de arroceros de Casanare. El Mandatario de los Casanareños, junto con el  ministro de agricultura Juan Guillermo Zuluaga, escuchó a los productores con el fin de solucionar las problemáticas de este gremio, fundamental para la economía del Casanare.

Durante las reuniones sostenidas tanto con los productores de arroz y las directivas de Fedearroz, en Casanare, el Gobernador expresó su apoyo total al gremio y destacó que gracias a la producción que hay en el Departamento, “Colombia es autosuficiente y no tiene que importar arroz”; además solicitó públicamente al Ministro de Agricultura una próxima reunión con todos los gremios productores del Departamento a fin de visibilizar sus problemáticas y generar soluciones prontas para el agro en Casanare.

El Jefe de la cartera de agricultura dijo estar del lado de los productores y ser un aliado para buscar soluciones a esta problemática,  expresó su deseo como llanero de escuchar a los gremios y brindar herramientas que les permitan a los productores salir adelante con sus proyectos productivos. 



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia