full screen background image
_ _

Golpe al microtráfico en Villanueva. Dos capturados

En Villanueva mediante controles para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en el departamento, en las últimas horas en actividades de registro y control, personal policial logró la captura dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento abierto al público ubicado en la carrera 13 con calle 5 del barrio Progreso, donde se capturó en flagrancia a dos hombres de 18 y 24 años de edad, a quienes se les encontró en poder de 6 tubos de clorhidrato de cocaína con 9 gramos, 6 bolsas herméticas con 26 gramos de marihuana y 14 bolsas herméticas con 13 gramos de bazuco.

De acuerdo a la investigación el estupefaciente al parecer pretendía ser distribuido en varios sectores del municipio de Villanueva. Los hombres capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia