full screen background image
_
_

Habitantes de Villa Flor II agradecieron por jornada de salud y belleza

Servicios de medicina general, odontología, vacunación, citología y peluquería; recibieron alrededor de 100 habitantes del  barrio Villa Flor II y sus alrededores, en una jornada de salud y belleza llevada a cabo por la Alcaldía de Yopal, con el apoyo de la comunidad diversa.

“Estos procesos son muy buenos para toda la comunidad cuando el mandatario de turno y su gabinete tienen toda la voluntad de colaborar, para que nosotros tengamos calidad de vida y eso es lo que estamos presenciando, que sí hay compromiso”, expresó Diego Alejandro Fuentes, presidente comunal.

Agradeció a la ESE por la brigada de salud y a Acción Social por llevar esa atención a las madres en su día, “de poder arreglarles el cabello, ponerse bonitas… ellas estaban muy contentas”. 



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----