full screen background image

Haga uso de la encuesta para participar de la Rendición de Cuentas del HORO

El Hospital Regional de la Orinoquía ESE, de cara a la comunidad rendirá informe de Rendición de Cuentas para la vigencia 2018, el próximo jueves 11 de abril del presente año, de forma virtual en sus Redes Sociales.

La Gerencia del HORO, en cabeza de Ronald Roa hace una extensiva invitación a la comunidad casanareña a participar de la encuesta que se encuentra en el link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdV_g4KFj0YAE7vqQZphNNmG2V-LX3q8en5vC_6eOgJalk13A/viewform?usp=sf_link

Recuerden que la rendición de cuentas es el documento Conpes 3654 del 12 de abril de 2010, señala que es una expresión de control social, que comprende acciones de petición de información y de explicaciones, así como la evaluación de la gestión, y que busca la transparencia de la gestión de la administración pública para logar la adopción de los principios de Buen Gobierno.

Es por esto que la rendición de cuentas presupone, pero también fortalece la transparencia del sector público, el concepto de responsabilidad de los gobernantes y servidores y el acceso a la información como requisitos básicos. Adicionalmente, la rendición de cuentas es una expresión del control social, por cuanto éste último comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión y la incidencia de la ciudadanía para que se ajuste a sus requerimientos.(*)

Link de publicación de informe de gestión: http://www.horo.gov.co/informes/informe-de-gestion-ano-2018 Recuerden que el día 11 de Abril, se realizará la Transmisión en vivo a través de nuestras plataformas digitales: Página Web: www.horo.gov.co / Facebook: https://www.facebook.com/HOROESE/ Instagram: https://www.instagram.com/horoesecasanare/ Fuente: Prensa HORO E.S.E.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----