full screen background image
_
_

Hallado material de guerra y comunicaciones del GAO-r SE 28

Dos personas fueron capturadas.       

En cumplimiento del Plan Diamante, mediante orden de allanamiento a un inmueble, ordenado por la Fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo, Casanare, se logró en las últimas horas la captura de dos personas y el hallazgo de importante material de guerra y comunicaciones.

La acción coordinada se llevó a cabo en la vereda Santa Rita del municipio de Hato Corozal, hasta donde llegaron funcionarios de la Sijín y soldados del Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare, donde hicieron efectiva orden de captura en contra de dos sujetos de 38 y 42 años de edad, oriundos de Antioquia y Sucres, respectivamente.

Al parecer estos sujetos harían parte de las redes de apoyo del GAO-r subestructura 28, encargados de la parte logística y de realizar inteligencia delictiva sobre los movimientos de la fuerza pública.

Asímismo, fue hallado en el lugar dos subametralladoras, una pistola 9mm, un revólver calibre 38mm, tres proveedores, 580 cartuchos de diferentescalibres y dos radios Motorola. El material y los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo a labores de inteligencia, este material bélico pertenecería al GAO-r subestructura 28, quienes al parecer lo irían a ultizar para atentar contra la fuerza pública y presionar a los diferentes gremios para el pago de extorsiones, en el norte de Casanare.

Con estas acciones ofensivas en contra de estos grupos armados organizados, se logra neutralizar pretensiones delictivas en el departamento, lo que sin duda se refleja en tranquilidad y seguridad para el pueblo casanareños.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----