full screen background image

El HORO anuncia asignación de citas en próximos días

El Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E, en cabeza del Gerente, Dr. Ronald Roa Castañeda  busca  tener un servicio de salud más cercado, oportuno y completo para toda la comunidad. En el mes de abril la institución  cuenta con la consulta en pediatría ambulatoria dirigida a niños y niñas de cero a 18 años.

Las personas interesadas en solicitar su cita pueden llamar a través de nuestro Call Center: 634 4699 o al correo: citashoro@gmail.com. De igual forma se informa a la comunidad que solo para el día sábado 30 de MARZO pueden acercarse a las oficinas del Hospital Regional de la Orinoquía para solicitar su cita de forma presencial.

¿Qué son las Supra especialidades que ofrece HORO?

  • Genética: Estudia e identifica las patologías o anomalías congénitas, asesoría en caso de abortos recurrentes, asesoramiento genético,  asesoramiento en caso de  enfermedades autoinmunes, cáncer familiar, enfermedades endocrinas entre otros.
  • Cardiología pediátrica: Se encarga de identificar y tratar las  enfermedades del corazón  desde el nacimiento.
  • Endocrinología Pediátrica: estudia y diagnostica las distintas patologías relacionadas con problemas hormonales, diabetes, obesidad, problemas de la pubertad, entre otras patologías.
  • Infectología Pediátrica: Pacientes menores de 18 años de edad, donde se tratará enfermedades comunes de la infancia como: otitis, sinusitis, neumonía, diarreas, entre otras; enfermedades tropicales como: dengue, malaria, zika, chikunguya; enfermedades infecciosas como: toxoplasmosis, torchs, VIH, sífilis y tuberculosis.
  • Neurología Pediátrica: Se encarga de atender a pacientes infantes con patologías neurológicas. también, realizarán estudios nuevos como: monitorizaciones de Electroneurografícas y Polisomnografía.
  • Dermatología: Esta supra especialidad ofrece una atención especializada, diagnóstico y tratamiento médico con cualquier tipo de problema en la piel.
  • Gastroenterología Pediátrica: Enfocada a la detección estudio y tratamiento de las enfermedades digestivas en niños menores de 16 años.
  • Nefrología Pediátrica: Se diagnostican, tratan y supervisan el manejo de muchos trastornos que afectan a los riñones y las vías urinarias, incluyendo fallo renal, presión arterial alta, enfermedades renales heredadas, cálculos renales, infecciones de las vías urinarias y anormalidades en la orina.

Requisitos para solicitar su cita: Llamar al Call center: 634 4699 y contar con la autorización de la aseguradora (EPS).

Fuente: Prensa HORO E.S.E



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----