full screen background image
_
_

HORO ESE, rendirá informe a la comunidad en su vigencia 2017

La Gerencia del Hospital Regional de la Orinoquía ESE, Dr. Ronald Roa Castañeda rendirá cuentas ante la comunidad mediante “Audiencia Pública”, respecto a la gestión correspondiente a la vigencia 2017 como ejercicio del deber que tienen las instituciones de la Administración Pública de responder antes las exigencias e inquietudes que presenten los ciudadanos y organizaciones sociales.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio de comunicación entre la institución “HORO ESE” y la comunidad en general, destinado a informar sobre los logros y avances y servicios obtenidos en la gestión administrativa y aclarar inquietudes con relación a las actividades que desarrolla la institución como Prestadora de Servicios de Salud de baja, mediana y alta complejidad.

La invitación se extiende a los entes de control, instituciones del orden local, regional y nacional, asociaciones de usuarios, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general para su participación en la audiencia conforme a la Ley 498 de 1998, artículos 32 y 33 y Ley 1474 de 2011.

Este evento se desarrollará este jueves 19 de abril a las 7:00 a.m. en las instalaciones del auditorio del Hospital Regional de la Orinoquía ESE.

Esperamos contar con su valiosa asistencia. Oficina de Mercadeo y Comunicaciones PBX: 634 4650 EXT: 206 Ingresa y comenta en Nuestras Redes Sociales: @HOROESE


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----