vie. Dic 13th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Hospital de Yopal reanudó atención a usuarios de Nueva EPS

1 min read
ATENCION 0

En reunión sostenida en Bogotá, ante la Superintendencia Nacional de Salud, se dio conciliación a favor de los usuarios de la Nueva EPS.

Como resultado de esa diligencia se acordó reanudar la apertura de los servicios de salud en su totalidad con el Hospital de Yopal E.S.E.

"Queremos decirle a toda la comunidad casanareña que la Nueva EPS realizó un pago parcial al Hospital para dar de nuevo la apertura de los servicios de salud con nosotros; esa es la buena noticia para todos los afiliados de la Nueva EPS.

“De igual forma invito a las otras empresas a que se pongan al día con el pago que nos adeudan", expresó la Gerente Temilda Carrillo Vargas.

La funcionaria recalcó que los usuarios de Cafesalud y Coomeva siguen con los servicios limitados y que solo se les está prestando atención de Urgencias Vitales.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.