full screen background image

Hospital de Yopal visitó a la comunidad de la Salina

Seguimos el recorrido por la geografía de Casanare, el turno esta vez fue para el municipio de la Salina, en donde se acompañó una vez más al Gobierno Departamental en cabeza de Josué Alirio Barrera y a sus secretarios quienes realizan los encuentros para el fortalecimiento de la convivencia ciudadana en todos los municipios de Casanare.

Es compromiso de la Gerencia del Hospital en cabeza del Dr. Ronald Roa Castañeda acompañar estas iniciativas que realiza la Gobernación a toda la población de Casanare, esta vez representado por el Dr. Carlos Darwin Cristancho, Subgerente Administrativo y Financiero, para que escuchara las necesidades en salud que tienen estos habitantes de la Salina, así mejoramos la prestación de los servicios en salud para todos nuestros usuarios.

“Estos son espacios únicos para escuchar a la comunidad y conocer de primera mano cómo le podemos ayudar en procedimientos, citas con especialistas y atención oportuna, gracias a nuestro amplio portafolio de servicios con los que en la actualidad contamos”, expresó Darwin Cristancho Subgerente Administrativo y Financiero del Hospital de Yopal ESE.

Seguiremos acompañando a la Gobernación en estos concejos de seguridad promocionando nuestros servicios, porque somos el Hospital de los Casanareños.

.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----