jue. Ene 23rd, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, de hoy 22 de enero, estará cerrada la vía que de Boyacá conduce al llano, exactamente entre el kilómetro 87 + 434 y el kilómetro 87 + 673, a poco más de un kilómetro del municipio de pajarito, Boyacá.

El motivo de éste cierre total temporal, que solo tardará 9 horas, es la serie de actividades necesarias para efectuar las pruebas de carga del puente La Granja, localizado en éste sector.

Durante este cierre no se dará paso para ningún tipo de vehículo, incluyendo los vehículos de emergencia y tampoco se permitirá el tránsito peatonal sobre dicho puente, según dio a conocer el comandante de la policía de tránsito de Boyacá.

“Los vehículos que necesiten tener la conexión vial que ofrece esta vía, deberán utilizar vías alternas como la vía que conduce a Villavicencio si desean llegar a la capital del país, para llegar al centro del departamento podrán tomar la vía que conduce al municipio de Guateque”, explicó el capitán Fabián Álvarez, comandante de la policía de tránsito de Boyacá.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.