full screen background image
_
_

Hoy lunes se inicia la entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores

En el parque Ramón Nonato Pérez, se realizará este 10 de septiembre, a las 7 de la mañana, la primera entrega de paquetes nutricionales a los adultos mayores beneficiarios de este programa en la comuna 1; la cual continuará en las demás comunas y corregimientos durante los siguientes días. La Alcaldía de Yopal los invita a reclamar temprano de acuerdo su punto más cercano.

Según la secretaria de Acción Social de Yopal, Betty Becerra Vargas, para estas jornadas la logística ha sido coordinada con los presidentes de juntas de acción comunal del municipio, para garantizar la entrega a 4.400 adultos mayores, como lo establece el contrato.

Para reclamar el paquete nutricional, debe ir personalmente el adulto mayor beneficiario, pues quedará registrado con su huella mediante un sistema biométrico. Si por alguna razón de fuerza mayor, como enfermedad o discapacidad, no puede ir hasta el punto de entrega, se llevará hasta su casa durante los siguientes días; pues no se admite la entrega a familiares.

Además el contrato incluye la valoración nutricional de los adultos mayores con los profesionales idóneos.

Por otro lado, la funcionaria resaltó que los paquetes se conforman de acuerdo a una minuta establecida por la nutricionista de la Alcaldía y para un grupo de alrededor de 860 de los adultos mayores, se entregará también un complemento nutricional, para ayudar a mejorar condiciones especiales de salud.

De la misma manera se espera hacer una segunda entrega de paquetes nutricionales el próximo mes, por lo que se recomienda estar atentos a la programación.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----