full screen background image

Humberto De la Calle y fajardistas tomaron pola en Pereira

El aspirante a la presidencia aprovechó su viaje a Pereira para tomar cerveza con algunos seguidores del candidato Sergio Fajardo. La pola, el término que usamos coloquialmente los colombianos para referirnos a la cerveza, se convirtió en uno de los símbolos de la campaña del candidato a la presidencia Humberto De la Calle.

La historia comenzó cuando la periodista Darcy Quinn publicó en Twitter una imagen en la que el presidenciable aparece sentado solo, frente a una cerveza y con sus ojos cerrados. Quinn aprovechó la imagen para sugerir la supuesta soledad en la que se encontraba el aspirante a ocupar la Casa de Nariño.

Sin embargo, la campaña liberal no se quedó quieta y casi al instante respondió con una particular iniciativa denominada “Una pola con de La Calle”, miles de sus seguidores comenzaron a publicar fotos tomando cerveza, luego el candidato hizo lo mismo, salió a las calles e invitó a tomar polas mientras compartía su propuesta política, la idea se volvió tendencia en redes

Ayer, luego del debate presidencial adelantado en Pereira, el dirigente liberal acompañado un grupo de seguidores del candidato Sergio Fajardo, aprovechó para tomarse unas polas en un reconocido bar del centro de la ciudad. “Después del debate también nos tomamos una pola con los de Sergio Fajardo ¡sí es posible #UnPaísDondeQuepamosTodos! Qué gran encuentro en #Pereira” escribió De la calle junto al mensaje que acompaña las imágenes que hoy son virales en redes.

 


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE