full screen background image
_
_

Humilde mujer vendedora de jugos fue asesinada

Los más recientes hechos de sangre registrados en la capital de Casanare, rebozaron los cálculos de las autoridades y ciudadanía sobre el incremento del sicariato en zona urbana y rural.

Una humilde mujer que con su trabajo se ganaba la vida vendiendo jugos en lugares céntricos de Yopal, fue la víctima la noche anterior en un sector de invasión de la ciudad.

De acuerdo a las primeras pesquisas de las autoridades Adriana María Buitrago, de 44 años se encontraba descansando en su vivienda ubicada cerca a la invasión "La Victoria" de la comuna 5, cuando dos sicarios que llegaron en moto irrumpieron en la residencia y sin mediar palabra uno de ellos descargó el arma criminal en 7 oportunidades contra la indefensa mujer, que murió producto de las balas.

Adriana era muy conocida en la ciudad toda vez que llevaba bastante tiempo con su puesto ambulante que se ubicaba en oportunidades en el parque Santander o cerca al edificio de la gobernación.

Ella vendía jugos de varias clases y algunas frutas que comercializaba para ganarse el sustento para sus cuatro hijos que residían con ella en la comuna 5 de Yopal.

Herida de muerte la vendedora fue llevada en un taxi a  urgencias del hospital de Yopal donde falleció más tarde debido a las mortales heridas que recibió.

Las autoridades tienen varias hipótesis del crimen que fue repudiado por la sociedad Yopaleña, que pidió se investiguen los responsables del repudiable hecho criminal.

Foto Las Chivas del Llano.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


3 thoughts on “Humilde mujer vendedora de jugos fue asesinada

Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----