full screen background image

Identifican pareja de venezolanos degollada en Casanare

Como IRINA JOANI TINEDO GUTIERREZ y GREGORIK DEL JESUS SALINAS PÉREZ, quienes eran compañeros sentimentales, fue determinada la identidad de los cuerpos que se encontraron en un potrero, adyacente a la finca “La Piragua”, vereda La Peral-Alta, ubicada a unos dos kilómetros del casco urbano de Paz de Ariporo (norte de Casanare).
Los cuerpos fueron hallados en un sector despoblado luego de que desconocidos obligaran a la pareja a abandonar su sitio de residencia y según la experticia forense, presentaban heridas abiertas (con bordes irregulares) en la región del cuello.
A la pareja de ciudadanos venezolanos, con edades estimadas en 26 y 29 años, le sobreviven dos pequeños hijos de 3 y 5 años los cuales fueron entregados a autoridad competente.
Versiones previas de fuentes consultadas por El nuevo Oriente, indican que la mujer se dedicaba a la venta callejera de tintos y que, al parecer, en algún momento de su estancia en Colombia (al parecer 3 meses), actuó como trabajadora sexual.
Para el día de hoy se espera que las autoridades entreguen más detalles a propósito de esta situación.
El Nuevo Oriente


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----