full screen background image
_
_

IDRY con la responsabilidad de actividades sociales y ambientales

Personal del Instituto para el Deporte y a Recreación de Yopal, IDRY, estuvo presente apoyando distintas actividades de recreación, medio ambiente y fomento social en zonas urbanas y rurales de la capital.

En línea con las instrucciones del alcalde local Leonardo Puentes, los profesionales del IDRY acudieron a la gran campaña de recolección de alimentos, medicina y recursos para el Coso municipal.

Así mismo, en trabajo articulado con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, EAAAY, se llevó a cabo una jornada recreativa en la escuela José María Córdoba, de la vereda Guayaquito.

De igual manera, han sido constantes los espacios de recreación y actividad física en demás escenarios comunitarios como el barrio El Laguito, donde los ciudadanos también pudieron compartir un espacio de integración y deporte.

Durante los próximos días, seguirán las jornadas de interacción social, en busca de promover hábitos y estilos de vida saludable entre las comunidades, además de brindar momentos de alegría y esparcimiento a personas de todas las edades.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----