full screen background image

Ileso en accidente de tránsito candidato a la Asamblea

VIA YOPAL. AGUAZUL

Ilesos salieron los ocupantes de un vehículo donde se transportaba el candidato a la asamblea y ex concejal de Yopal, Herney Molina.

El vehículo por causas que se desconocen sufrió un accidente en la vía entre Yopal y Aguazul, pero por fortuna sus ocupantes salieron ilesos.

Molina Bohórquez, dijo "A todos mis amigos que se encuentran preocupados que el día de hoy tuvimos un accidente de tránsito sobre la vía Yopal - Aguazul. Gracias a Dios todo el equipo de trabajo salió ileso y estamos bien de salud, muchas Gracias por sus llamadas y mensajes, Seguimos trabajando de la mano de Dios. CR 52".



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----