jue. Ene 23rd, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Importante gestión del gobernador en Bogotá

1 min read
La estrategia 24/7 del gobernador Salomón Andrés Sanabria consistente en trabajar desde cualquier lugar del departamento y del país a cualquier hora, arrojó nuevos anuncios consistentes en la ampliar la agenda de visitas a Casanare de altos funcionarios del gobierno nacional.

A la presencia ministerial anunciada días atrás, se suman la de la directivas de la Unidad Nacional de Víctimas los días 3, 4 y 5 de febrero para buscar avances en la atención, asistencia y reparación a víctimas del conflicto armado.

De igual manera la directora nacional del ICA, anunció que vendrá al departamento el 06 de febrero próximo para abordar iniciativas relacionadas con producción porcina, bovina y agropecuaria.

Para concluir la intensa jornada en la capital de la república, Sanabria Chacón, agradeció a la senadora Amanda Rocío González y alcaldes del departamento por su presencia en estas productivas reuniones.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.