full screen background image

Incomunicado Arauca con los Santanderes

El departamento de Arauca quedó incomunicado con los Santanderes y parte de municipios de Boyacá al arremeter las aguas con la bancada que se había construido en el sector conocido como Matelata del corredor vial de La Soberanía.

La situación generó el represamiento de vehículos a ambos lados de este corredor vial de cientos de viajeros que hacían tránsito desde el departamento de Arauca hasta los Santanderes, municipios boyacenses y viceversa.

Luis Felipe Lizcano Gonzáles, funcionario de la Defensa Civil Colombiana en diálogo con el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco dijo que la situación se generó desde la 10:30 de la noche con la pérdida la bancada, la que fue reportada por los viajeros y camioneros.

La falla originada se dio en el kilómetro 27 más 800 metros de la vereda La Compañía, donde en las primeras horas de la mañana de este martes 23 de abril, personal de Instituto Nacional de Vías, Invías hacen presencia con maquinaria para adelantar los primeros trabajos de reparación de la bancada para que en el menor tiempo posible se pueda rehabilitar el corredor vial para permitir la comunicación de los viajeros que esperan con prontitud soluciones definitivas para esta vía tan necesaria para los araucanos y santandereanos.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----